Nuestra Señora, ejemplo de amor al prójimo ⎜Palabras de Mons. João S. Clá Dias (29-may-23).

Lo invito a detenerse un instante y a hacer conmigo la siguiente reflexión: imagine que ahora mismo, milagrosamente un ángel le apareciese anunciándole que usted es la persona más bendecida de todos los tiempos, la más agraciada a los ojos de Dios y que le servirá de instrumento divino para la realización de la mayor obra de Dios en la historia…
Para iniciar la conversación, creo que la mayoría – para no decir todos – no creeríamos en la veracidad de este mensaje angélico. Pero – apenas por didáctica -, imagine en este momento que ese mensaje correspondiense a la realidad y que usted, de hecho, fuese todo aquello que el ángel anunció… ¿Cuál sería su actitud? ¿Cuál sería la actitud de muchos, al escuchar esas palabras?
Seguramente, después de escuchar esas apoteósicas palabras, en lo último que pensaríamos sería en ir a ayudar a alguien necesitado o ir a prestar servicios a otro. Juzgaríamos que los otros, por el contrario, son los que de ahora en adelante deberían servirnos… Pues bien, no fue esa la actitud de Nuestra Señora al escuchar el mensaje más importante de la historia de la humanidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
00:00 EJEMPLO PERFECTO DE AMOR AL PRÓJIMO – “Dis Moi”, caja de música, Heraldos del Evangelio, archivo particular.
00:15 INTRODUCCIÓN DEL P. MANUEL – “Salve Regina”, Canto Gregoriano, Solo de órgano, Heraldos del Evangelio, archivo particular.
01:52 FELICIDAD DE NUESTRA SEÑORA EN LA ENCARNACIÓN – “Ne Timeas Maria”, Tomás Luis de Victoria, Heraldos del Evangelio, cd "Los más bellos Cánticos navideños”, vol. IV
04:56 ELLA QUERÍA COMUNICAR ESA FELICIDAD – “Virgo Benedicta”, Canto Gregoriano, Solo de órgano, Heraldos del Evangelio, archivo particular.
06:42 EL AMOR LLEVA A NUESTRA SEÑORA HASTA SU PRIMA – “Benedicta et Venerabilis”, Canto Gregoriano, Solo de órgano, Heraldos del Evangelio, archivo particular.
07:14 CONTRASTE CON EL EGOÍSMO ACTUAL – “Ecce Prophetae”, Solo de órgano, Heraldos del Evangelio, archivo particular.
07:39 DEBEMOS SER COMO NUESTRA SEÑORA – Concerto Grosso n. 11 Sarabanda, Arcangelo Corelli, YouTube, Louvor Perene con los Heraldos.
09:00 CONCLUSIÓN DEL P. MANUEL – “Abide with Me”, William Monk, Solo de órgano, Heraldos del Evangelio, archivo particular.

⚠️Inscríbase en nuestra Plataforma de Formación católica:
https://reconquista.heraldos.org/ep-suscripcion-especial

📌Síganos en nuestras redes sociales:
➤ YouTube: https://www.youtube.com/c/HeraldosdelEvangelioesp
➤ Facebook: https://web.facebook.com/heraldosdelevangelio?_rdc=1&_rdr
➤ Instagram: https://instagram.com/heraldos_oficial

📌Suscríbase al canal y reciba las notificaciones:
https://www.youtube.com/channel/UCr1CwbA1qmKbGxDienW6eMA/

📌 Únase a este canal para acceder a sus beneficios: ¡Hágase miembro!
https://www.youtube.com/channel/UCr1CwbA1qmKbGxDienW6eMA/join

©Heraldos del Evangelio. Todos los derechos reservados.

#heraldosdelevangelio #catolicismo #misadehoy #Jesus #misaenvivo #Evangelio #oracion #catolico #iglesiacatolica #virgenmaria #Dios #Maria #Jesus #oracioncatolica #liturgiadiaria #Misa #musicacatolica #consagracion #rosariodeconsagrados #santorosario #padrecatolico #sacerdote #drplinio #monsjoaocla #doñalucilia