Términos de uso y política de privacidad

reconquista.heraldos.org

Los presentes Términos de uso y Política de privacidad (en adelante, los “Términos”) tienen como objetivo regular el acceso y el uso del “reconquista.heraldos.org” puesto a disposición y mantenido por Heralds Of The Gospel Foundation Inc, at 13611 Sw 75th Street, Miami, Florida, FL 33183, USA, EIN number 200170689, designada en este documento como por Fundación Heralds

  1. Acepta los términos.

La aceptación de estos Términos por parte del Usuario es indispensable para acceder y utilizar las funciones del Sitio, las cuales deben manifestarse seleccionando la casilla correspondiente a la opción “ACEPTAR”, al registrarse, o eligiendo cualquier opción, para acceso, donación o suscripción de acceso a productos y posterior interacción en acciones organizadas por Fundación Heralds, oportunidad en la que el usuario demostrará su consentimiento libre, expreso e informado, sin reservas, sobre el contenido de estos Términos.

A través del Sitio, Usted (en adelante “Usuario”) tendrá acceso a información y a contenidos relacionados con las acciones de Fundación Heralds, pudiendo realizar donaciones a Fundación Heralds o tener acceso a cursos incluidos en la suscripción que ud. haya pagado.

El Usuario entiende que, al registrarse en el sitio web de Fundación Heralds y aceptar estos Términos, se declara capaz de utilizar los contenidos proporcionados, así como de realizar donaciones, y que, por iniciativa propia, acepta y es responsable de la información enviada al Sitio.

  1. Acceso y disponibilidad del sitio.

Para poder hacer uso de todas las funcionalidades del Sitio Web de Fundación Heralds, principalmente en cuanto a la posibilidad de realizar donaciones y de tener acceso a los cursos incluidos en su suscripción, es necesario que el Usuario realice su registro y presente datos de registro obligatorios, como por ejemplo (pero no limitado a estos) nombre, correo electrónico y otra información solicitada en el momento de la inscripción.
El Usuario, al registrarse en el Sitio, reconoce ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad civil, en los términos de la ley.

Fundación Heralds se reserva el derecho de incluir, retirar, o cambiar cualquier aspecto y/o contenido de su Sitio, pudiendo suspenderlo o cancelarlo temporalmente, a su sola exclusivo criterio y en cualquier momento, independientemente de previo aviso al Usuario. Asimismo, puede modificar estos Términos, cuyas últimas versiones siempre estarán disponibles para su consulta en el Sitio.

Fundación Heralds se reserva el derecho, sin previo aviso, de cancelar y/o bloquear el acceso del Usuario en cualquier momento, si se determina que el usuario ha realizado un acto o mantiene una conducta que: i) Viole las leyes locales o del lugar de su residencia; ii) contravenir las reglas de estos Términos de uso y Política de privacidad; y/o iii) Violar los principios de la moral y las buenas costumbres.

  1. Reglas para el uso de los servicios del sitio web de Fundación Heralds

Al aceptar estos Términos, el Usuario declara:

  1. I) Tener en cuenta que él es el único y exclusivo responsable de la información proporcionada, al acceder al Sitio, inscribirse en acciones promocionales y realizar donaciones y compras a Fundación Heralds, siendo responsable, incluso ante terceros, por daños o perjuicios, pérdidas resultantes de información incorrecta, incompleta o falsa publicada en el Sitio;
    II) Reconocer que, por iniciativa propia, acepta y se hace responsable de la información remitida al Sitio Web de Fundación Heralds, respondiendo de cualquier reclamación que se le pueda presentar a Fundación Heralds, judicial o extrajudicialmente, en relación con cualquier derecho que involucre los contenidos presentados, o incluso por los daños morales y/o materiales causados ​​a Fundación Heralds o terceros, en los términos de esta autorización;
    III) Reconocer que el sitio web de Fundación Heralds no debe utilizarse para fines ilícitos;
    IV) Ser consciente de que no podrá ser insertado ningún contenido o material susceptible de incorporar elementos lesivos en el Sitio Web de Fundación Heralds, por cualquier medio y forma, capaces de impedir el normal funcionamiento del sitio web, así como dañar los sistemas informáticos de Fundación Heralds o de terceros, o de dañar documentos electrónicos y/o archivos almacenados en ellos;
  2. Recopilación, tratamiento y almacenamiento de datos.

Cuando se realice el registro para el uso de todas las funcionalidades del Sitio, Fundación Heralds recopilará y almacenará la información ingresada activamente por el Usuario en el Sitio, así como otra información generada automáticamente, como las características del dispositivo de acceso, navegador, Protocolo de Internet. (IP, con fecha y hora), información solicitada, pantallas a las que se accede, datos de geolocalización, entre otros.
Fundación Heralds también podrá enviar correspondencia, correos electrónicos, mensajes vía SMS y/o a través de cualquier aplicación o red social, con sugerencias de productos a comprar o solicitudes de donaciones espontáneas para las obras de Fundación Heralds, teniendo total libertad el usuario para realizar o no estas donaciones, mediante depósitos bancarios, débitos en cuenta u otros medios a convenir.

Fundación Heralds también puede recopilar sus datos bancarios y/o la información de su tarjeta de crédito para procesar las donaciones realizadas por el Usuario, o para compras. Todos los datos recopilados a través del Sitio Web de Fundación Heralds son considerados confidenciales por Fundación Heralds, y se compromete a adoptar las medidas de seguridad adecuadas y a brindar el tratamiento y almacenamiento adecuado a los datos en cuestión.

Además, el Usuario reconoce que Fundación Heralds podrá compartir los datos recopilados con terceros, en los siguientes casos:

  1. I) Con empresas y entidades asociadas de Fundación Heralds, con fines publicitarios, estadísticos, entre otros.
    II) Para proteger los intereses de la Asociación de Heraldos, en cualquier tipo de conflicto, incluyendo juicios; o
    III) Por orden judicial o a solicitud de las autoridades administrativas que tengan competencia legal para su solicitud.
    Además, el Usuario reconoce que los datos recabados por Fundación Heralds a través del Sitio serán almacenados por Fundación Heralds en sus propios servidores o servidores de empresas contratadas a tal efecto, realizándose todos los esfuerzos razonables del mercado para garantizar la seguridad de dichos sistemas en la custodia de su información, entre ellos los que cumplen con los lineamientos sobre estándares de seguridad establecidos en la legislación.

Además, Fundación Heralds podrá recabar información sobre el uso general del Sitio, con el fin de conocer la frecuencia de uso, número de visitas, entre otros, a través de Cookies, que son pequeños archivos de almacenamiento de datos, en los que no se incluye información de datos personales, a menos que los haya proporcionado, y no recopile información registrada en su computadora.

No obstante, el Usuario podrá, en cualquier momento y a su discreción, solicitar la corrección y/o supresión de sus datos recabados por el Sitio Web de Fundación Heralds, salvo aquellos datos que deban permanecer almacenados por Fundación Heralds como consecuencia de obligaciones legales, tales como por ejemplo (pero no limitado a) registros de acceso, y debe informar su intención a Fundación Heralds por correo electrónico [email protected]

Fundación Heralds se compromete a hacer todo lo posible para atender las solicitudes en el menor tiempo posible.

Además, el Usuario reconoce que, incluso en el caso de una solicitud de eliminación de datos, Fundación Heralds respetará el período mínimo de almacenamiento de información determinado por la ley.

  1. Propiedad intelectual

Cada uno de los textos, imágenes, fotografías, proyectos, datos, planos, imágenes, vídeos, ilustraciones, iconos, tecnologías, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, incluidos dibujos gráficos y códigos fuente del Sitio Web de Fundación Heralds, son propiedad exclusiva de Fundación Heralds o de terceros que hayan cedido o licenciado sus respectivos materiales a Fundación Heralds, estando protegidos por leyes y tratados internacionales, queda prohibida su copia, reproducción o cualquier otro tipo de uso, quedando los infractores sujetos a sanciones civiles. y las infracciones penales correspondientes.

Las marcas, nombres comerciales o logotipos de cualquier tipo presentados a través del Sitio Web de Fundación Heralds son propiedad de Fundación Heralds o del tercero que permitió su uso, por lo que el mero acceso, o login al sitio web no concede autorización para que el Usuario pueda citar dichas marcas, nombres comerciales y logotipos.

  1. Descargos de responsabilidad

Sin perjuicio de las demás exenciones de responsabilidad indicadas en estos Términos, el Usuario declara ser consciente de que Fundación Heralds no será responsable de:

  1. I) Por las indisponibilidades, errores y / o fallos eventualmente presentados por el Sitio Web de Fundación Heralds, incluyendo cualquier defraudación de la utilidad que el Usuario pueda atribuir al sitio web, debido a su falibilidad o cualquier dificultad de acceso que afronte el Usuario;
    II) Por posibles errores y/o inconsistencias en la transmisión de datos, así como relacionados con la calidad o disponibilidad de la conexión a Internet, capaces de impedir la adecuada recepción de información por parte de Fundación Heralds o del Usuario;
    III) Por datos desactualizados, incompletos y/o falsos que puedan ser enviados a través del Sitio Web de Fundación Heralds;
    IV) Por utilizar el sitio web de Fundación Heralds en desacuerdo con las disposiciones de estos Términos;
    V) Por los daños y perjuicios de toda índole que resulten del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos facilitados, a través del Sitio Web de Fundación Heralds, por una falla exclusivamente relacionada con el Usuario o con terceros que escapen a cualquier control razonable de Fundación Heralds.
  2. Duración y terminación del acceso

El Sitio Web de Fundación Heralds está a disposición del Usuario por tiempo indefinido. No obstante, Fundación Heralds podrá, en cualquier momento, interrumpirlo, sin necesidad de previo aviso al Usuario, dejando a salvo los derechos de quien haya pagado suscripciones.

Fundación Heralds también podrá limitar el acceso del Usuario a su Sitio, pudiendo denegarlo o suspenderlo, en caso de sospecha de uso indebido o ilícito, lo que puede motivar la exclusión de toda la información proporcionada por este, sin ninguna indemnización o compensación por esa cuenta.

  1. Disposiciones generales

Todas las comunicaciones del Usuario a Fundación Heralds se considerarán válidos cuando se realicen por correo electrónico [email protected].
Por otro lado, todas las comunicaciones enviadas por Fundación Heralds serán consideradas válidas cuando sean realizadas por cualquiera de los datos de contacto que el Usuario proporcione en el Sitio Web de Fundación Heralds, incluyendo (pero no limitado a) correo electrónico, teléfono, cartas, redes sociales, aplicaciones y cualquier otro.

El Usuario debe ser consciente, no obstante, de que terceros malintencionados pueden reenviar correos electrónicos solicitando el suministro de información por el mismo medio, o el pago de comprobantes de naturaleza distinta a la del registro realizado en la página web de Fundación Heralds, entre otros. fraude. Si esto ocurre, el Usuario siempre debe prestar atención a los datos del remitente e informar de inmediato
a Fundación Heralds.

Cualquier cláusula o condición de estos Términos que, por cualquier motivo, sea considerada nula o sin efecto por cualquier Juzgado o Tribunal, no afectará la vigencia de las demás disposiciones de estos Términos, las cuales seguirán siendo plenamente válidas y vinculantes, generando efectos en su máxima expresión.

El hecho de que Fundación Heralds no exija algún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia, que podrá ejercitar regularmente su derecho, dentro de los plazos legales.

Estos Términos pueden ser modificados en cualquier momento, siempre y cuando no exista una prohibición legal al respecto, y la nueva versión de este documento entrará en vigencia el día de su publicación en el Sitio Web de Fundación Heralds. El usuario solo será notificado del cambio de los Términos si existe la obligación legal de hacerlo. Por ello, se recomienda que el Usuario revise periódicamente el contenido de estos Términos, los cuales están siempre disponibles en el Sitio, asegurándose de haber analizado su versión más actualizada, en base a la fecha indicada al final del documento.

  1. Vínculos a otros sitios

Nuestra plataforma puede contener enlaces a otras aplicaciones, sitios web externos, socios y/o patrocinadores, que pueden tener políticas de privacidad y términos de uso diferentes a los nuestros, por lo que están sujetos a sus propias prácticas de recolección y uso de datos. Tenga en cuenta que si proporciona información personal en otras aplicaciones, sitios web, foros, nuestro servicio de mensajería o chats, dicha información puede ser recopilada y utilizada indebidamente por terceros.

El sitio web de Fundación Heralds no es responsable del contenido de dichas aplicaciones ni del manejo de información por parte de terceros. Por este motivo, recomendamos que nuestros usuarios siempre lean las reglas de relación específicas y la política de privacidad dentro de la aplicación o sitio web del socio o patrocinador que recopila su información.

La Política de privacidad del sitio web de Fundación Heralds se aplica solo a la información recopilada por el sitio web de Fundación Heralds a través de la plataforma del sitio web de Fundación Heralds.

  1. Pagos de suscripción de productos digitales

El usuario podrá acceder a los productos digitales puestos a disposición en el Sitio Web de Fundación Heralds a través de la plataforma HOTMART (hotmart.com) u otras que puedan ser utilizadas para tal fin. Dichas compras se rigen por los términos de uso y las políticas de privacidad de las respectivas plataformas, y estarán disponibles en ellas ( https://www.hotmart.com/es/terminos-de-compra – fecha actual).

  1. Legislación y foro

Esta relación legal se rige por las leyes de los Estados Unidos de América, incluidas las acciones que surjan de un incumplimiento de sus términos y condiciones.

Última modificación: 22.06.2020

Soporte
[email protected]

© Todos los derechos reservados