La SEVERIDAD que equilibra la BONDAD | P. Mauricio Galarza EP – Evangelio de hoy (13-oct-22)

Jueves 13 de octubre de 2022 – 28ª semana del Tiempo Ordinario

Evangelio (Lucas 11, 47-54):

En aquel tiempo, dijo el Señor: «¡Ay de vosotros, que edificáis mausoleos a los profetas, después que vuestros padres los mataron! Así sois testigos de lo que hicieron vuestros padres, y lo aprobáis; porque ellos los mataron, y vosotros les edificáis sepulcros. Por algo dijo la sabiduría de Dios: "Les enviaré profetas y apóstoles; a algunos los perseguirán y matarán"; y así, a esta generación se le pedirá cuenta de la sangre de los profetas derramada desde la creación del mundo; desde la sangre de Abel hasta la de Zacarías, que pereció entre el altar y el santuario. Sí, os lo repito: se le pedirá cuenta a esta generación. ¡Ay de vosotros, maestros de la Ley, que os habéis quedado con la llave del saber; vosotros, que no habéis entrado y habéis cerrado el paso a los que intentaban entrar!»
Al salir de allí, los escribas y fariseos empezaron a acosarlo y a tirarle de la lengua con muchas preguntas capciosas, para cogerlo con sus propias palabras.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

⚠️Inscríbete en nuestra Plataforma de Formación católica:
https://reconquista.heraldos.org/ep-suscripcion-especial

Síguenos en nuestras redes sociales:
➤ YouTube: https://www.youtube.com/c/HeraldosdelEvangelioesp
➤ Facebook: https://web.facebook.com/heraldosdelevangelio?_rdc=1&_rdr
➤ Instagram: https://instagram.com/heraldos_oficial

Suscríbete al canal y recibe las notificaciones:
https://www.youtube.com/channel/UCr1CwbA1qmKbGxDienW6eMA/

©Heraldos del Evangelio. Todos los derechos reservados.

#heraldosdelevangelio #evangeliodehoy #comentarioalevangelio #misadehoy #Jesus #misaenvivo #Evangelio #oracion #catolico #iglesiacatolica #virgenmaria #Dios #Maria #Jesus #oracioncatolica #liturgiadiaria #Misa #musicacatolica #consagracion #rosariodeconsagrados #santorosario #padrecatolico #sacerdote #drplinio #monsjoaocla #doñalucilia