Una ENTREGA más RADICAL 📖 Evangelio de hoy (18 ago. 25)
P. Lucas Garcia, EP – Lunes de la Semana XX del Tiempo Ordinario
Lectura del santo Evangelio según San Mateo (19, 16-22):
En aquel tiempo, se acercó uno a Jesús y le preguntó: «Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?»
Jesús le contestó: «¿Por qué me preguntas qué es bueno? Uno solo es Bueno. Mira, si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
Él le preguntó: «¿Cuáles?»
Jesús le contestó: «No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo.»
El muchacho le dijo: «Todo eso lo he cumplido. ¿Qué me falta?»
Jesús le contestó: «Si quieres llegar hasta el final, vende lo que tienes, da el dinero a los pobres –así tendrás un tesoro en el cielo– y luego vente conmigo.»
Al oír esto, el joven se fue triste, porque era rico.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
⚠️Inscríbase en nuestra Plataforma de Formación católica:
📌Síganos en nuestras redes sociales:
➤ YouTube: https://www.youtube.com/c/HeraldosdelEvangelioesp
➤ Facebook: https://web.facebook.com/heraldosdelevangelio?_rdc=1&_rdr
➤ Instagram: https://instagram.com/heraldos_oficial
📌Suscríbase al canal y reciba las notificaciones:
https://www.youtube.com/channel/UCr1CwbA1qmKbGxDienW6eMA/
📌 Únase a este canal para acceder a sus beneficios: ¡Hágase miembro!
https://www.youtube.com/channel/UCr1CwbA1qmKbGxDienW6eMA/join
📌 Reciba todas las actualizaciones del Canal Heraldos del Evangelio a través de WhatsApp 👉https://whatsapp.com/channel/0029Va95MUIFi8xjNofSh81n
📌 Le invitamos a unirse a la comunidad de WhatsApp de Heraldos del Evangelio. Para unirse, haga clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/EjFYepY09Lw7AnZ7xCyE0F
🔗 Y comparta con sus familiares y conocidos. 🙏
©Heraldos del Evangelio. Todos los derechos reservados.
#heraldosdelevangelio #catolicismo #misadehoy #Jesus #misaenvivo #Evangelio #oracion #catolico #iglesiacatolica #virgenmaria #Dios #Maria #Jesus #oracioncatolica #liturgiadiaria #Misa #musicacatolica #consagracion #rosariodeconsagrados #santorosario #padrecatolico #sacerdote #drplinio #monsjoaocla #doñalucilia