Hno. Gerardo Reyes, EP

El Hno. Gerardo Reyes ha dedicado, con gran alegría, la mayor parte de su vida consagrada a impartir clases de doctrina católica a cientos de niños y jóvenes, empeñándose especialmente en las clases de catequesis para la Primera Comunión. Es director del coro de niños de los Heraldos del Evangelio en El Salvador, colaborador del canal de YouTube de los Heraldos en dicho país y panelista del podcast semanal Lo inédito sobre los Evangelios.

Biografia

El Hno. Gerardo Reyes nació en la Ciudad de Guatemala, el 7 de enero de 1993. A los ocho años conoció a los Heraldos del Evangelio, con quienes se preparó para su Primera Comunión. Años más tarde, inició su experiencia vocacional en el Colegio Heraldos del Evangelio, de dicha ciudad, integrándose luego en la vida comunitaria. Concluida su formación, se dedicó a la evangelización, recorriendo diversos rincones del país.

 

Fue enviado en misión a El Salvador, donde se ha dedicado a la evangelización, con una fuerte actuación principalmente en la formación de niños y jóvenes, y en especial como catequista, impartiendo charlas y cursos en diversos establecimientos educativos y parroquias del país.

 

Realizó estudios de música en el Conservatorio Nacional “Germán Alcántara”. Como miembro del Coro y Orquesta Heraldos del Evangelio, participó en viajes a diversos países de Centroamérica, como parte de actividades evangelizadoras por medio de la música. Fue profesor de música en el Colegio Patriarca San José. Actualmente es director del coro de niños de los Heraldos del Evangelio en El Salvador.

 

Es también panelista del podcast semanal Lo inédito sobre los Evangelios, donde se desarrollan temas de espiritualidad, teología bíblica y mariología, disponible en redes mundiales de podcasts como iTunes, Google y Spotify, transmitido en Radio María Canadá en español, Radio María del Rosario de Buenos Aires y diversos canales de YouTube de las más diversas audiencias católicas.

Conozca mi curso:

De todas las responsabilidades que los padres de familia tienen con respecto a sus hijos, la principal tarea es la de educarlos en la Fe, colocando desde que son pequeños la semilla de los principios católicos y de las buenas costumbres, pues éstos serán los cimientos de una vida recta y santa. ¡La principal misión de los padres es salvar el alma de sus hijos!

 

Puesto que sabemos lo difícil que es la tarea de educar en la Fe a los niños, hemos elaborado con mucho aprecio y cuidado este curso, y confiamos en Dios que será un gran apoyo para que, juntos, alcancemos este objetivo.

 

Entonces, desde ya, pedimos su apoyo para que juntos, vayamos conociendo las verdades de la Fe y crecer así en el amor a Dios. No duden que los frutos se harán ver con toda seguridad.

Conozca mi curso ›

Los profesores de la plataforma Reconquista declaran total adhesión y fidelidad a las enseñanzas de la Santa Iglesia, rechazando cualquier contenido que contradiga la sana doctrina católica.