El Belén en tu casa

Resumen del Curso

El Belén, también llamado Nacimiento, Pesebre, Portal o Pasitos, constituye una tradición multisecular entre las familias católicas.
Y a medida que pasaron los siglos, esa bellísima tradición fue tomando el porte de magníficas obras de arte, fruto del ingenio humano movido por amor a Dios hecho niño en un portal.
Te invito a participar de este curso, en el cual, a lo largo de seis atrayentes y didácticas lecciones, aprenderás técnicas y habilidades originales ¡para confeccionar el Belén de tu vida! Aquel Belén que siempre deseaste tener, el Belén de tus sueños, aquí, con los Heraldos del Evangelio, ¡lo podrás realizar!
Ánimo, y no esperes un minuto más… ¡Empezemos! Porque la Navidad ya se acerca…

 

Hermano Carmelo Jesús Callejas Escobar, EP Hermano Carmelo Jesús Callejas Escobar, EP

El Hermano Carmelo Jesús Callejas Escobar, EP , natural de Sevilla -España, conoció a los Heraldos del Evangelio desde muy temprana edad. Participó de diversos cursos de formación y, a los 18 años de edad, pasó a formar parte integrante en la vida comunitaria de dicha institución. Ha tenido la oportunidad de actuar en diversos lugares de España, entre lo cuales Zaragoza, Madrid, Granada, Palencia, Guadix y Toledo; y en otros países del mundo, como México y Brasil. Se ha dedicado principalmente al apostolado con la juventud, siendo promotor de diversas actividades y proyectos, entre los cuales se encuentra la confección de Belenes artesanales, elaborados con esmero y dedicación, para servir como medio de catequesis para jóvenes y adultos.