Padre Íñigo Abbad Luengo, EP

El Padre Íñigo Abbad Luengo, EP, nació en Cartagena (España). Después de haberse licenciado en Filosofía en el Instituto Filosófico Aristotélico-Tomista, y más tarde en Teología, en el Instituto Teológico Santo Tomás de Aquino (en Caieiras, Brasil), fue ordenado sacerdote en 2015. Ejerció también la docencia como profesor de Mariología, en el mencionado Instituto Teológico.En 2016, se trasladó a Maringá (Brasil), para ayudar en las misiones pastorales de esta ciudad, donde actualmente reside. Es también licenciado en Lengua Española y Portuguesa por la Universidad Paulista (UNIP), por lo que se dedicó también a la enseñanza de español, durante varios años, en el Colegio de los Heraldos del Evangelio, en Maringá
Conheça meu curso ›

Biografia

El Padre Íñigo Abbad Luengo nació en la ciudad de Cartagena (España), el 15 de abril de 1989. Conoció a los Heraldos del Evangelio en 2003 y, un año después, ingresó en esta Institución, en la ciudad de Oviedo, donde finalizó sus estudios de educación secundaria.
En 2008, empezó el Curso de Filosofía en el Instituto Filosófico Aristotélico-Tomista, situado en Caieiras (Brasil), vinculado a la Sociedad Clerical de Vida Apostólica Virgo Flos Carmeli. Terminado este curso, comenzó los estudios de Teología en el Instituto Santo Tomás de Aquino, también vinculado a la mencionada Sociedad. Al mismo tiempo, se licenció en el Lengua Española y Portuguesa en la Universidad Paulista (UNIP).
Una vez terminados sus estudios, fue ordenado sacerdote el 25 de abril de 2015, en la Sociedad de Vida Apostólica Virgo Flos Carmeli, de la cual es miembro capitular con compromisos definitivos.
Además, impartió clases de Mariología en el Instituto Teológico Santo Tomás de Aquino.En 2016, se trasladó a Maringá (Brasil), a fin de ejercer en esta ciudad diversas actividades pastorales. Cabe mencionar aquí su participación en el Proyecto Cultural Futuro y Vida, que se desarrolla en varias ciudades de Brasil con el objetivo de promover la formación musical, cultural, histórica y psicológica de niños y niñas de diversas edades.
Además, fue también profesor de Lengua Española en el Colegio de los Heraldos del Evangelio en Maringá, de 2017 a 2020.Actualmente, vive en Maringá, desempeñando la labor de Asistente Espiritual y Superior Sustituto de los Heraldos del Evangelio en esta ciudad. Su principal misión es la actividad pastoral en diversos ámbitos: Misas, confesiones, visitas a los enfermos en los hospitales; así como actividades apostólicas y formativas, como reuniones con jóvenes y familias. Es también el Superior del Sodalicio de la Orden III de los Heraldos del Evangelio en Maringá.

Em breve meus cursos estarão aqui

Se tivesse um mapa como o caminho para se encontrar com Nossa Senhora você seguiria?
 
O mapa é o curso. As aulas são o caminho. Este curso vai te levar a conhecer quem é Maria Santíssima. Não importa os seus pecados, fraquezas, limitações ou até mesmo as tentações do inimigo. Nossa Senhora quer estabelecer intimidade com você!
 
Agarre esta oportunidade e não deixe que nada lhe impeça de construir um relacionamento profundo e verdadeiro com Nossa Senhora. A Mãe de Nosso Senhor sempre nos concede mais do que pedimos. Leia esta página até o final que Ela já preparou uma graça para você!

Os professores da Plataforma Reconquista manifestam sua total adesão e fidelidade aos ensinamentos da Santa Igreja, rejeitando categoricamente qualquer conteúdo que contrarie a sã doutrina católica.