P. Eduardo Puente León, EP

El P. Eduardo Puente León, ecuatoriano, realizó sus estudios filosóficos y teológicos en São Paulo, y obtuvo también la licenciatura en Ciencias de la Educación.
 
Se ha desempeñado en misiones de evangelización y formación religiosa y cultural, en diversos países.

Biografia

El P. Eduardo Javier Puente León, EP, nació en Quito (Ecuador), el 21 de febrero de 1980, y allí ingresó en los Heraldos del Evangelio, en 1998. Se ha desempeñado en misiones de evangelización en varias ciudades y regiones del Ecuador, así como en Brasil, Colombia, Sudáfrica, Estados Unidos y Guatemala. Además de español, habla inglés y portugués.
 
Ha promovido también la formación religiosa y cultural en jóvenes y adultos, presencialmente y a través de los medios de comunicación, como radio e internet.
 
Realizó sus estudios filosóficos y teológicos en São Paulo, y en Ecuador obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación, con mención en Inglés en la Universidad Técnica Particular de Loja. En el año 2013 fue ordenado sacerdote.

Conozca mi curso:

Hay un pilar firme y seguro que, cuando todo cae, se mantiene en pie. Este pilar es la fe, y su primer fundamento es la existencia de Dios.
 
Si dudamos que Dios existe, nuestra fe corre el peligro de derrumbarse. Sin embargo, hoy en día, éste es justamente uno de los puntos que se niega o, al menos, que se pone en duda.
 
A través de este curso de siete lecciones analizaremos, desde diversos ángulos, argumentos que, en un mundo incrédulo, nos llevan a afirmar, con serenidad y convicción, que Dios existe.
 
No se pretende dar argumentos complejos y eruditos, sino más bien herramientas útiles que puedan servir para fortalecer la fe o ayudar a quien dude si Dios en verdad existe.

Conozca mi curso ›

Los profesores de la plataforma Reconquista declaran total adhesión y fidelidad a las enseñanzas de la Santa Iglesia, rechazando cualquier contenido que contradiga la sana doctrina católica.