Hno. Carmelo Jesús Callejas Escobar, EP

El Hno. Carmelo Jesús Callejas Escobar es de Sevilla, España, y conoció a los Heraldos del Evangelio desde muy temprana edad. Participó de diversos cursos de formación y, a los 18 años de edad, pasó a formar parte integrante en la vida comunitaria de dicha institución.

 

Ha tenido la oportunidad de actuar en diversos lugares de España, entre lo cuales Zaragoza, Madrid, Granada, Palencia, Guadix y Toledo; y en otros países del mundo, como México y Brasil.

Biografía

El Hno. Carmelo Jesús Callejas Escobar es natural de Sevilla, España, donde realizó sus estudios. Muy joven, conoció a los Heraldos del Evangelio y con ellos terminó su formación académica. Dedicado principalmente a la catequización, ha impartido cursos tanto dentro de la Asociación como en diversas parroquias, por los lugares donde ha sido destinado: Zaragoza, Madrid, Granada, Palencia, Guadix, México.

También se ha especializado en actividades como Socorrismo y Primeros Auxilios.
Ha dirigido cursos de formación para la Consagración a la Santísima Virgen, según el método de San Luis María Grignion de Monfort y ha coordinado Misiones Marianas en varias Diócesis de España.
En la realización y confección de Belenes, ha visto un importante foco de atracción, como medio muy significativo de evangelización para jóvenes y adultos.
Ha colaborado también en medios de comunicación, como Radio María España y Radio Santa María de Toledo.
Reside actualmente en Sevilla la Nueva, Madrid, donde continúa su labor de formación de jóvenes y familias que quieren profundizarse en el carisma de los Heraldos del Evangelio.

Conozca mi curso

El Belén, también llamado Nacimiento, Pesebre, Portal o Pasitos, constituye una tradición multisecular entre las familias católicas.

 

Y a medida que pasaron los siglos, esa bellísima tradición fue tomando el porte de magníficas obras de arte, fruto del ingenio humano movido por amor a Dios hecho niño en un portal.

 

Te invito a participar de este curso, en el cual, a lo largo de seis atrayentes y didácticas lecciones, aprenderás técnicas y habilidades originales ¡para confeccionar el Belén de tu vida! Aquel Belén que siempre deseaste tener, el Belén de tus sueños, aquí, con los Heraldos del Evangelio, ¡lo podrás realizar!
Ánimo, y no esperes un minuto más… ¡Empezemos! Porque la Navidad ya se acerca…

Conozca mi curso ›

Los profesores de la plataforma Reconquista declaran total adhesión y fidelidad a las enseñanzas de la Santa Iglesia, rechazando cualquier contenido que contradiga la sana doctrina católica.